lunes, 21 de octubre de 2013

ANGELES Y SANTOS, METEPEC


ÁNGELES Y SANTOS, METEPEC

http://metepec.tv/angeles-y-santos/

Paso 1: Recoger información precisa y actualizada sobre los clientes: conocer los gustos y necesidades del cliente.


  • NECESIDAD DE UNA UBICACIÓN CERCA:

Blvd.Toluca – Metepec No.276
Plaza City Center. Metepec
Tel. (722)2323751
Abierto de Lunes a Miércoles de 13:00 a 23:Hrs / Jueves a Sábado de 8:00 a 3:00 Hrs / Domingo de 13 a 18:00Hrs

  • GUSTOS: postres y karaoke




Paso 2: Conocimiento del producto: Explicar al cliente lo que se le ofrece

- Se especifica exactamente que es lo que se te va a obsequiar en la compra de la primera ronda de bebidas, ademas de que tiene una carta de todas las bebidas con las que cuenta el lugar



Paso 3: Invertir tiempo en aprender de los clientes: Saber que es lo que voy a trabajar con el cliente.


- La pagina cuenta con un apartado de comentarios donde los clientes pueden especificar si les gusto o no el servicio, que se debe de cambiar, etc.




Paso 4: Ofrece siempre algo de valor a los clientes: Dar un plus a los clientes, sin perder la lealtad.

- Las mujeres por ser quienes mas consumen y traen clientes son recompensadas con jueves de barra libre


Paso 5: La calidad del servicio es una cuestión de ambas partes: en cada aspecto que se ofrece.

-La calidad que ofrecen quiza la quieran representar en estas palabras:

"Un lugar donde puedes disfrutar de una gran variedad de platillos, desde la deliciosa comida contemporánea hasta probar alguna de nuestras bebidas bajadas directamente del paraíso, acompañado de un excelente ambiente amenizado por nuestro DJ y una extensa gama de promociones que tienes que aprovechar"

Paso 6: Recompensar la lealtad del clienteclientes VIP que reciben incentivos.

- En la pagina no se especifica si existe una recompensa o no para los clientes por su  lealtad


Paso 7: Comunicarse con regularidad con los clientes: Interactividad con el cliente.


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