cuanta con paginas de redes sociales, lo cual ayuda a que los clientes que lo visitaron puedan tener una forma de dar su opinión.
Paso 2: Conocimiento del producto:
el bar cuenta con comida (sushi. y música en vivo), ademas de contar con el servicio de bebidas alcohólicas.
Paso 3: Invertir tiempo en aprender de los clientes:
cada día de la semana cuanta con diferentes tipos de promociones, para que la gente vaya el día que mas le convenga y agrade.
Paso 4: Ofrece siempre algo de valor a los clientes:
cuanta con la promoción de en la compra de una botella , el bar te regala la segunda solo aplicada cuando sea tu cumpleaños y presentado el IFE.
Paso 5: La calidad del servicio es una cuestión de ambas partes:
los productos con los que cuenta son buenos y respetan las normas de calidad, ademas de que cuenta con servicios únicos.
Paso 6: Recompensar la lealtad del cliente:
su política es que a través del buen servicio los clientes regresaran, no tienen ninguna preferencia.
Paso 7: Comunicarse con regularidad con los clientes:
cuenta con un portal donde se esta en contacto permanente con los clientes.
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